Coworking: Espacio de trabajo colaborativo

Es cada vez más difícil incorporarse al mercado creativo en nuestro país, encontrar cabida en circuitos comerciales y contar con una cartera de contactos.
Las opciones se limitan a trabajar desde casa, como empleados Freelancer, o desde un café, en ambos casos la tarea se vuelve improductiva y desgastante, al estar sujeto a las distracciones cotidianas. Se vuelve una tarea solitaria y poco estimulante.
Ante este panorama, están surgiendo espacios de trabajo compartido, contextos diversos y cambiantes, nuevas relaciones y oportunidades para quienes deciden emprender un proyecto sustentable de forma independiente. Son verdaderas redes de trabajo que reúne a profesionales de áreas afines, en un mismo lugar, compartiendo proyectos diferentes.

Para conocer nuestras tarifas y espacio haz click aquí.

Coworking en el Estudio Caburé es…

Espacio físico

Un lugar a tu disposición con todas las comodidades: equipamiento, biblioteca, salas múltiples. En pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Red de contactos

Verdaderas “redes de trabajo” y apoyo entre profesionales de distintas especialidades, que permite ampliar el terreno de oportunidades de todos los involucrados.

Colaboración

Una propuesta de trabajo colaborativo y de formación en la que participan todos los involucrados.

Flexibilidad

El tiempo de uso del espacio depende de la actividad que estés desarrollando, con tarifas razonables y sin gastos extra.

¿Por qué coworking?