Thumbnail
Taller de Fotografía Inicial

El taller está pensado para aquellas personas que tomaron la decisión de dar sus primeros pasos en el apasionante mundo de la fotografía. Sentaremos los principios fundamentales que todo fotógrafo debe conocer para que los resultados de sus obras sean los óptimos. Al finalizar el taller tendrás conocimientos sobre:

*Cómo funciona la cámara fotográfica y los distintos tipos de cámaras que existen.

*Dominaras la teoría de exposición y cada uno de los tres elementos que la conforman: velocidad de obturación, diafragma, ISO.

*Aprenderás a obtener distintos efectos estéticos manipulando los controles de la cámara (Barrido, sensación de movimiento, congelado)

*Aprenderás sobre la profundidad de campo y los elementos que permiten modificarla.

*Los distintos tipos de lentes y sus características

* Conceptos generales sobre la luz e iluminación

*Aprenderemos sobre la estructuración de la imagen fotográfica, los elementos morfológicos y dinámicos de los que nos podemos servir para que nuestra composición genere un gran impacto visual.

Los safaris fotográficos son la experiencia más rica del taller de fotografía del estudio.
Una vez terminado el taller, los alumnos interesados se suman a salidas por el centro de la ciudad de cordoba, sus serranías o cualquier lugar interesante para fotografiar asesorados por el profesor. Se trata de una salida al mes, todo el año, en la que los alumos de los diferentes grupos participan de una experiencia formadora única.