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Taller de Videojuegos con Unity 3D

Dirigido a:

  • Desarrolladores que quieran aprender a usar Unity para sus proyectos.
  • No programadores que quieran introducirse al mundo de los motores graficos 3d y aprender nociones basicas del manejo de scripts.
  • Programadores que quieran introducirse a unity 3d.
  • Unidad 0:
    Descarga e instalación de Unity Versiones Updates Módulos Visual Studio Made with Unity Suscripciones
    Unidad 1:
    Primeros pasos en UNITY 3D Crear un proyecto / Abrir proyecto Manejo de archivos Assets Paquetes Escenas Play / Stop Pausa Reconocimiento de interfaces principales Project Hierarchy Scene Game Inspector
    Unidad 2:
    Objetos de unity Objetos 3D Camaras Luces Audio Terreno Sprites Materiales Texturas Unidad 3: Propiedades de objetos Label Tag Layer Transform Renderer Collider Rigidbody Scripts Prefabs Importar / Exportar Asset Store Importar Assets Paquetes Standard Build
    Unidad 4:
    Animacion Importar modelo Animation Animator Partículas
    Unidad 5:
    Programación e Interactividad Tipos de scripts Primeros Scripts Funciones principales Intregar scripts a objetos Interacción entre objetos
    Unidad 6:
    Rendimiento Conceptos basicos de uso de cpu, memoria, gpu. Game stats Profiler Tips
    Unidad 7:
    Plataformas Diferencias de interacción, inputs, limitaciones Resoluciones para distintas plataformas Build settings Player settings
    Unidad 8:
    Splash Inicial Desktop platform Android SDK Android platform WebGL platform